NEUMATICOS EMILIO ARROYAL GAMARRA E HIJOS 958440832 | earroyal@vulco.es

Vulco estrena web corporativa

La red de talleres especialistas en neumáticos y mecánica rápida Vulco, promovida por Goodyear, acaba de estrenar su nueva web corporativa. Se trata de una actualización que te ofrecerá una navegación mucho más sencilla y dinámica para que encuentres y recibas la información que quieres de manera fácil y rápida.

Esta nueva web cuenta con un diseño mucho más atractivo y una interfaz más sencilla, con nuevas funcionalidades como el acceso a este blog corporativo, donde se publican noticias, consejos y curiosidades del sector automovilístico. Los canales de redes sociales de Vulco también ganan protagonismo en esta nueva etapa.  

Además, las fichas de los talleres de la red han sido mejoradas para que puedas contactar con ellos, solicitar un presupuesto, pedir una cita previa o conocer su localización exacta en una sola plataforma.

Podrás visualizar la web en cualquier sistema operativo y dispositivo móvil, ya sea un smartphone, un wearable o una tableta. Para ello se han ajustado los contenidos, mejorado la velocidad de carga y facilitado la usabilidad de la web.

Tal y como indica David Nogal, Responsable de IT en Vulco Iberia: “conocedores de los nuevos hábitos de nuestros clientes, hemos querido desarrollar una nueva página web más intuitiva y sencilla que facilitara la navegación, ya sea desde un ordenador o desde cualquier soporte móvil. Además, hemos buscado la sencillez en las gestiones, permitiendo a los usuarios desde pedir cita previa, solicitar un presupuesto o conocer la localización de un taller en un solo click”.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

 

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Una empresa familiar en el que su único objetivo es atender a sus clientes de la mejor forma posible.
Con la confianza depositada de nuestros clientes, hacemos de nuestra empresa un taller de reparación y montaje de neumáticos líder en la provincia de Granada, ya que tenemos precios y ofertas competitivos en cualquier marca de neumáticos, además de contar con personal cualificado y maquinaria actualizada.

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED