NEUMATICOS EMILIO ARROYAL GAMARRA E HIJOS 958440832 | earroyal@vulco.es

¿Sabes cuándo se puede reparar un pinchazo en un neumático?

¿Conoces la reparación de neumáticos? Es una operación muy habitual que se realiza en ciertas circunstancias. Sin embargo, no siempre es posible realizarla y en esos casos es necesario recurrir a la sustitución de la cubierta por otra nueva.

Tal y como explica el RACE, solo es posible arreglar una rueda si el pinchazo está situado en la banda de rodadura y no en el flanco o en el hombro del neumático. El diámetro del objeto que ha dañado la estructura de la rueda también marca si se puede reparar o no: si supera los 6 mm, será necesario sustituirla.

Además, para reparar un neumático hay que tener en cuenta otras variables, como el hecho de que conserve un buen dibujo, que no esté cristalizado y que no presente grietas, en cuyo caso la sustitución sería necesaria. Tampoco se deben reparar neumáticos con más de cinco años de uso porque es entonces cuando las gomas pierden sus propiedades de agarre y flexibilidad. En estos casos, lo mejor es no jugársela y montar cubiertas nuevas en tu taller de confianza.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Una empresa familiar en el que su único objetivo es atender a sus clientes de la mejor forma posible.
Con la confianza depositada de nuestros clientes, hacemos de nuestra empresa un taller de reparación y montaje de neumáticos líder en la provincia de Granada, ya que tenemos precios y ofertas competitivos en cualquier marca de neumáticos, además de contar con personal cualificado y maquinaria actualizada.

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED