NEUMATICOS EMILIO ARROYAL GAMARRA E HIJOS 958440832 | earroyal@vulco.es

¿Qué tal lo harías hoy en el test práctico de conducir?

Puede que llevar tiempo sin conducir te deje la sensación de que has olvidado las señales más básicas. O tal vez te creas una auténtica lumbrera a la que el confinamiento no ha pasado factura. En cualquiera de los dos casos, no estaría de más que comprobaras tus conocimientos teóricos a la hora de conducir.

La buena noticia es que la DGT te ayuda en esta labor. Ha confeccionado un nuevo test online con preguntas teóricas como las del examen para obtener el carné de conducir. Lo puedes hacer en cualquier momento y también conocer las respuestas correctas en el acto.

Para acceder al examen, no tienes más que hacer clic aquí. Te recomendamos que apuntes primero las respuestas a las preguntas en un papel o en tu dispositivo electrónico y después las compruebes una a una para saber la puntuación que has obtenido. ¿Crees que aprobarías hoy el examen de conducir? Pues ya sabes: no tienes más que demostrarlo. Y si no has tenido suficiente, aquí tienes más tests.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Una empresa familiar en el que su único objetivo es atender a sus clientes de la mejor forma posible.
Con la confianza depositada de nuestros clientes, hacemos de nuestra empresa un taller de reparación y montaje de neumáticos líder en la provincia de Granada, ya que tenemos precios y ofertas competitivos en cualquier marca de neumáticos, además de contar con personal cualificado y maquinaria actualizada.

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED