NEUMATICOS EMILIO ARROYAL GAMARRA E HIJOS 958440832 | earroyal@vulco.es

Malos hábitos al cambiar una rueda en carretera

¿Te has visto alguna vez en la tesitura de tener que cambiar una rueda en carretera? Es una situación especialmente estresante, ya que entraña cierto riesgo. Por esa razón, la DGT ha recogido en una infografía algunos de los malos hábitos que se suelen dar al parar por esta razón.

Tal y como has podido ver, entre los errores más habituales se encuentra una mala situación de los triángulos de emergencia, los intermitentes apagados e incluso la presencia de ocupantes del vehículo en la calzada o sentados en el quitamiedos mientras esperan.

En este sentido, el organismo recomienda que nunca se debe sustituir un neumático invadiendo la calzada, ni siquiera de manera parcial. Así, recomienda llamar a la ayuda en carretera para que se encargue de esta labor.

Tampoco se debe utilizar cualquier vehículo para remolcar a otro en autopistas y autovías. Solo se puede, de manera excepcional, en otras vías para llevarlo a un lugar seguro donde se pueda inmovilizar.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Una empresa familiar en el que su único objetivo es atender a sus clientes de la mejor forma posible.
Con la confianza depositada de nuestros clientes, hacemos de nuestra empresa un taller de reparación y montaje de neumáticos líder en la provincia de Granada, ya que tenemos precios y ofertas competitivos en cualquier marca de neumáticos, además de contar con personal cualificado y maquinaria actualizada.

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED